Sistemas de agua potable, industrial y residual

Diseñamos soluciones a la medida para tu sistema de agua potable, industrial y residual. Utilizamos marcas de equipos con prestigio mundial.

Sistemas de agua potable, industrial y residual. El agua es simplemente: dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. Así de sencillo y complicado al mismo tiempo. Se trata del elemento más importante para la salud, tanto del planeta como de los animales que lo pueblan. Es esencial en la supervivencia del ser humano y aunque es un recurso abundante en el planeta, cubierto aproximadamente un 70% de agua, tan solo el 3% es agua dulce. Potabilizar el agua de ríos, mares o de lagos es sumamente complejo y costoso, por ello es importante aprovecharla al máximo y disminuir el desperdicio de este vital líquido.

Controlar presiones, niveles y caudales de agua es esencial en la gestión de recursos hidráulicos. Dicho control debe ser preciso, oportuno, confiable y de costo rentable. Nada más importante para la vida humana que contar con sistemas de gestión de los recursos hidráulicos siempre disponibles y con un mínimo de consumo de energía. Para esto se requiere de equipos y tecnologías probadas de alta eficiencia, como válvulas de control hidráulico, válvulas de aire, bombas, motores y variadores de velocidad, entre otros.

Una vez que el agua potable ha sido utilizada por el ser humano, o en un proceso industrial, ésta debe ser debidamente conducida hasta el lugar donde será tratada. Esa conducción de agua sucia, al igual que el agua potable, requiere de un control especifico y confiable. Una falla en esta etapa, podría causar graves daños en la salud y afectaciones ecológicas serias.

El diseño y la debida selección de los equipos y sistemas son determinantes para garantizar el continuo suministro de agua a una comunidad, complejo industrial, comercial o residencial, así como en la disposición final del agua residual. NEOVISS cuenta con las marcas de mayor renombre y prestigio a nivel mundial en la gestión de recursos hidráulicos

En NEOVISS diseñamos soluciones con válvulas de control hidráulico para agua potable y residual a empresas privadas y municipales de agua potable y drenaje, complejos residenciales, comerciales y a la industria en general. También diseñamos soluciones de gestión del agua basadas en válvulas de control hidráulico a edificios de gran altura, hoteles, centros comerciales, complejos de oficinas, hospitales, entre otros. No dude en consultarnos, somos especialistas en sistemas de agua potable, industrial y residual



Válvula reductora de presión

La válvula reductora de presión tiene como función principal reducir la presión aguas arriba a un valor fijo predeterminado y constante aguas abajo, sin importar las variaciones de presión y caudal aguas arriba.

Válvula anticipadora de onda

El fenómeno hidráulico conocido como golpe de ariete es quizá el más común y también el que mayores daños provoca a los sistemas cuando no se previene o se controla de manera óptima.

Válvula de control de nivel

Es una válvula de operación hidráulica que se cierra cuando el agua del depósito llega al nivel alto predefinido y se abre por completo en respuesta a una caída de nivel, captada por el piloto de altitud.

MATRIZ

Villahermosa

Cotice su proyecto con nosotros.

+52 993 412-2234

+52 993 324-4629

www.neoviss.com

neoviss@neoviss.com

MANTENTE EN CONTACTO

Encuéntranos en redes sociales