Detector de gas portátil

El detector de gas portátil GAS-PRO PID ofrece la detección de hasta 5 gases entre ellos gases explosivos y compuestos orgánicos volátiles

Actualmente se recomienda que la detección de gases no solo sea fija, sino también portátil. En muchas plantas de alto riesgo es un requisito indispensable entrar a las zonas de proceso con detectores portátiles capaces de monitorear los gases presentes en la atmósfera circundante e incluso la concentración de oxígeno, todo en el mismo equipo.

Diseñado para entornos industriales, el detector portátil Gas-Pro ofrece la detección de hasta 5 gases en una solución compacta y robusta capaz de soportar los ambientes más severos y el uso diario. El Gas-Pro tiene una pantalla de montaje superior que es fácil de leer y combina la facilidad de uso con las funciones centradas en el usuario. Una bomba interna opcional, activada con la placa de flujo, toma muestras previas a la entrada en lugares peligrosos o confinados, lo que permite que el Gas-Pro sea usado en modo de bombeado o difusión. Sensor de infrarrojos (infrarrojos) para la detección de gases inflamables y CO2, que garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento a prueba de fallos.

El sensor IR también requiere poco mantenimiento y proporciona una protección confiable durante muchos años. Además, el Gas-Pro IR está disponible con sensor PID para su uso en la industria química, especialmente si trabaja en o cerca de tanques que contienen solventes.

El Gas-Pro PID ofrece detección de hasta 5 gases en una solución compacta y robusta. Detecta una serie de compuestos orgánicos volátiles. Estos compuestos orgánicos se caracterizan por su tendencia a evaporarse fácilmente a temperatura ambiente. Las sustancias familiares que contienen VOCs incluyen solventes, diluyentes de pintura y pegamentos, así como los vapores asociados con combustibles tales como gasolina, diésel, combustible para calefacción, queroseno y combustible para aviones.

Gas-Pro IR proporciona una detección rápida de gases explosivos donde los sensores convencionales de pelistor pueden no ser adecuados, especialmente en ambientes con bajo contenido de oxígeno tales como tanques de almacenamiento purgados con un gas inerte. En los sensores IR, el gas se mide utilizando dos longitudes de onda diferentes: una que absorbe el gas y la otra que no. Esto permite una medición fácil y una alta sensibilidad a los gases. A diferencia de los sensores de pelistor, los sensores IR son resistentes al envenenamiento por silicio y requieren mantenimiento y calibración menos frecuentes. El Gas-Pro IR mide el límite% LEL de 3 gases comunes amperables: metano, pentano y propano.

Foto de detectores Crowcon de gas inflamable, toxico y oxigeno

I-Test ofrece un sistema completo de topes y calibración, que es fácil de usar y registra los resultados de la prueba. Con I-Test Manager puede ejecutar informes y examinar los datos que se han recogido a través del sistema I-Test haciendo que su sitio sea totalmente compatible. Los certificados de calibración se pueden imprimir fácilmente con unos pocos clics de un botón. Ideal para usuarios grandes, I-Test cuidará de cientos de detectores que harán su vida más fácil.



El Q-Test no requiere potencia y por lo tanto es ideal para usuarios remotos. Las tripulaciones ahora pueden completar su chequeo funcional inmediatamente antes de la entrada asegurando que son compatibles. La opción de alimentación permite a los usuarios cargar Gas-Pro en movimiento. Las múltiples opciones de montaje y el soporte del cilindro asegurarán que Gas-Pro esté listo para proteger a los trabajadores cuando sea necesario.

Contamos con el servicio de mantenimiento y calibración de detectores, tanto fijos como portátiles, en sitio o en laboratorio, de las marcas más comunes en el mercado. Contacte con nuestros expertos en NEOVISS para seleccionar el sensor adecuado según sus necesidades.


Galería


MATRIZ

Villahermosa

Cotice su proyecto con nosotros.

+52 993 412-2234

+52 993 324-4629

www.neoviss.com

neoviss@neoviss.com

MANTENTE EN CONTACTO

Encuéntranos en redes sociales