Sistemas de riego agrícola

En Neoviss Solutions contamos con los equipos y tecnología que se requieren para su sistema de riego agrícola.

La agricultura es considerada como una de las actividades económicas, sociales y ambientales más esenciales para el ser humano. Como es conocido por todos, en primer lugar, la agricultura nos provee de bienes naturales en forma de alimento, o de materias primas para la industria textil; pero no sólo cumple estas funciones primarias. Las actividades agrícolas, además, tienen consecuencias ambientales, pues construyen el paisaje y aportan ventajas medioambientales en la conservación del suelo, preservando la biodiversidad y procurando una gestión sostenible de los recursos naturales. Asimismo, supone una de las actividades económicas esenciales para el desarrollo económico de las naciones, ya que fomentan el desarrollo económico y social de numerosas zonas rurales.

El crecimiento de la población mundial, a pasos acelerados, ha demandado que esta actividad sea cada vez más productiva, lo que ha acelerado el desarrollo de técnicas y tecnología para lograrlo. Es por ello que cada vez se ve más ciencia y tecnología en los campos agrícolas.

Parte fundamental para incrementar la producción de los campos agrícolas es el riego, ya que el agua, en muchos lugares de mundo, es limitada. Por lo que se requiere un control efectivo de presiones y caudales para asegurar que se utiliza solo el agua necesaria. Para esto se requiere de equipos y tecnologías probadas de alta eficiencia, tales como Válvulas de Control Hidráulico, Válvulas de Aire, Bombas, Motores, y Variadores de velocidad, entre otros. En el caso de válvulas existen materiales metálicos y plásticos ofreciendo así soluciones costeables a la mayoría de los agricultores.

El diseño y la debida selección de los equipos y sistemas son determinantes para garantizar el óptimo suministro de agua en los campos agrícolas. NEOVISS cuenta con las marcas de mayor renombre y prestigio a nivel mundial en la gestión de agua de riego.

NEOVISS diseña soluciones con válvulas de control hidráulico para la gestión de agua en campos agrícolas. También contamos con variadores de velocidad y sistemas de paneles solares para operar bombas directamente con energía generada con la luz solar. No dude en consultar; ahora mismo; con los expertos de NEOVISS.



Medidor de agua

Aquí irán 3-4 líneas descriptivas. La imagen llevará un link a la página de producto donde se describirá completamente.

Nombre producto 1

Aquí irán 3-4 líneas descriptivas. La imagen llevará un link a la página de producto donde se describirá completamente.

Nombre producto 1

Aquí irán 3-4 líneas descriptivas. La imagen llevará un link a la página de producto donde se describirá completamente.

MATRIZ

Villahermosa

Cotice su proyecto con nosotros.

+52 993 412-2234

+52 993 324-4629

www.neoviss.com

neoviss@neoviss.com

MANTENTE EN CONTACTO

Encuéntranos en redes sociales