Sistemas de protección contra incendios.

Todas nuestras soluciones en sistemas de protección contra incendios son eficientes y confiables, diseñamos la solución a la medida de tus necesidades

Proteger la integridad de las instalaciones y la vida de las personas es lo más importante en una instalación de alto riesgo. No es posible concebir hoy en día una instalación de este tipo sin una protección contra incendios confiable y disponible cuando se le requiera. Por esto en NEOVISS contamos solo con los equipos y sistemas, manuales y automáticos, más confiables del mercado y que son: libres de mantenimiento y siempre disponibles cuando son requeridos.

La línea de válvulas y accesorios de NEOVISS son de clase mundial. Están diseñadas y fabricadas en cumplimiento con las más estrictas certificaciones, normas y aprobaciones Internacionales tales como: UL, FM, Lloyd´s Register, ABS y DNV con el fin de ofrecer la mayor funcionalidad y satisfacción del cliente. Contamos con soporte técnico y comercial directamente de los fabricantes para así garantizar la mejor selección del producto, precios y tiempos de entrega.

Nuestros productos proporcionan la mayor confiabilidad del mercado. Con alto rendimiento en las condiciones más críticas en instalaciones de alto riesgo, pueden trabajar con agua dulce, agua sucia o agua de mar debido a la amplia gama de materiales de fabricación (Acero fundido, Acero inoxidable, Bronce, Ni-Al-Bronce, Titanio, etc.) Pueden ser usados también en edificios de gran altura debido a su fabricación y desempeño, manteniendo la integridad de las instalaciones.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de protección contra incendios de instalaciones de alto riesgo. Hemos participado en los proyectos más relevante en México: Refinerías, estaciones de rebombeo, terminales marítimas y terrestres, complejos petroquímicos, plataformas marinas y plantas de generación de energía, entre otros. Durante estos años hemos participado en la elaboración y revisión de las normas de referencia de PEMEX relacionadas con sistemas de protección contra incendios tales como NRF -015-PEMEX-2012, NRF-016-PEMEX-2010 y NRF-127-PEMEX-2014.

Nuestras soluciones son eficientes, inteligentes y altamente confiables: sistemas Húmedos, Diluvio, y Sistemas de Espuma. Podemos diseñar la solución a medida de cada aplicación y/o proyecto. Generamos documentación personalizada y dossier de calidad para cada proyecto. No dude en consultarnos, nuestros especialistas están a su disposición.



Válvula de diluvio

Está diseñada específicamente para la industria de protección contra incendios, con énfasis en el alto rendimiento y fiabilidad para cumplir con los requisitos de las normas más exigentes.

Válvula de monitor contra incendios

Los monitores contra incendio son ampliamente usados, en los sistemas de protección contra incendio, como equipos de apoyo a los sistemas de diluvio.

Válvula de alarma

El sistema de tubería húmeda es el tipo más sencillo y común en instalaciones de rociadores y lleva relativamente pocos componentes, principalmente válvula de alarma y rociadores.

MATRIZ

Villahermosa

Cotice su proyecto con nosotros.

+52 993 412-2234

+52 993 324-4629

www.neoviss.com

neoviss@neoviss.com

MANTENTE EN CONTACTO

Encuéntranos en redes sociales